Tema
:
Un amigo descomplicado.....
Ver Mensaje Individual
02-05-2011 , 16:25:25
#
13
chiclovio
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.062
Me Gusta Recibidos: 256
Me Gustas Dados: 797
Ingreso: 28 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 29519
Respuesta: Un amigo descomplicado.....
Cita:
Iniciado por
ripley
P.D: Tambien es integrante de esta web......
http://www.denunciando.com/miembros/jcbm-24559.html
jajajajajajajajaja.... es lo peor.. jajaj
__________________
si, aun no tengo firma... y que??
chiclovio
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a chiclovio
Buscar Más Mensajes de chiclovio
Page generated in
0,02598
seconds with
11
queries