23-09-2006
, 08:23:45
|
#53 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por CaMpAnItO!! Paque Pero Tiene Un Cuerpo Espectacular.... | Pues si ... estoy deacuerdo con el Campanito ... mero cuerpaso .. aunque no se Manuelita por que quiere un cuerpo asi .. si ella tambien esta muy Hermosa .. Chao Cuidense ... el Gordete les dice ... ok ... HEY REPU PUES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... |
| |