Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:57:45   #1
La imagen “buque” del cadáver de Bin Laden que engañó a los medios del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Una supuesta imagen del cadáver de Osama Bin Laden circuló en canales de televisión y sitios web de todo el mundo. Sin embargo, se trató de un engaño que fue descubierto dos horas más tarde. Una conocida fotografía del líder terrorista había sido trabajada en el fotoshop.

Las primeras horas tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, televisiones y sitios ’web’ de todo el mundo extendieron la imagen del supuesto cadáver de Bin Laden.

La fotografía de un hombre barbado y de rictus congelado en un posible gesto de dolor era dada por buena por los medios de todo el mundo.
La fuente era la televisión pakistaní ’Geo’.

Tan sólo minutos más tarde comenzó a ser retirada de aquellos sitios que la habían publicado por las dudas que surgían acerca de su autenticidad.

En cuestión de dos horas, el engaño quedó al descubierto. El Photoshop fue utilizado esta vez para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.

La manipulación ha partido de una de las imágenes ya conocidas de Bin Laden.

De ésta ha sido tomada la barba y los labios. La parte superior del rostro ha sido cubierta de sangre y sus ojos supuestamente dañados.

Todavía no está claro de dónde proviene el cabello del terrorista, ya que en la imagen original Osama lo cubre con un turbante.


http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/63106-la-imagen-trucha-que-engano-a-los-medios-del-mundo

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La imagen “buque” del cadáver de Bin Laden que engañó a los medios del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03480 seconds with 12 queries