Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011 , 20:33:08   #9
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Estados unidos advierte a rusia de una invacion extraterrestre para el 2012

Cita:
Iniciado por tiago0071 Ver Mensaje
).


En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró "cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre", haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que "las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas".


Lo más importante a destacar sobre estos OVNIs, sin embargo, y sobre lo cual este Domingo de Pascua más de mil millones de cristianos esperan el regreso, es de la inmensa "Nueva Jerusalén" predicha en el apocalíptico libro de bíblico de las Revelaciones, la cual se dice "descenderá de los cielos" y que desde sus "inmensas paredes" conteniendo "12 puertas" y "brillantes como el oro" los "dioses" regresarán de nuevo a la Tierra.
esto no esta muy alejado del famoso NWO (nuevo orden mundial) que tantos creen se va a dar.

tambien por hay decin que la invasion seria falsa solo con le fin de unir al mundo, pero bueno, sera ver para creer, aunque si asusta un poco, de ser verdad lo unico pa decir seria algo asi como "nos llevo el .... "

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03172 seconds with 11 queries