Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011 , 18:35:10   #18
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Enfrentamientos de policías y marchantes en día del trabajo

Con disturbios terminó el Día del Trabajo




Las marchas convocadas por centrales de trabajadores para celebrar su día, terminaron en algunas ciudades colombianas con disturbios, esc******es y papeleras destrozados, así como cajeros de bancos, y enfrentamientos con la policía.



En Bogotá estos desórdenes comenzaron a escasas calles de la Plaza de Bolívar, cuando jóvenes encapuchados comenzaron a lanzar piedras, palos y papas-bombas a la policía que custodiaba la manifestación y que respondió cargando y lanzando gases lacrimógenos.


Aún así, la manifestación continuó y llegó a alcanzar su destino final, pero los incidentes persistieron durante más de una hora, inclusive en la Plaza de Bolívar, que finalmente acabó por ser desalojada, como constató Efe.
Los altercados dejaron un número de heridos aún sin confirmar, algunas personas aturdidas por las papas-bomba, los esc******es de varios bancos y comercios reventados, y algunas papeleras quemadas.


En la Plaza Bolívar se encuentra el Congreso, el Palacio de Justicia, la Alcaldía y la Catedral de Bogotá, y está localizada a pocos metros la Casa de Nariño, sede presidencial colombiana.


"Es triste ver que la Policía haya desplegado su fuerza contra todos los manifestantes, en vez de proteger a los marchantes del grupo de anarquistas", dijo a periodistas Clara López, presidenta del Polo Democrático Alternativo (PDA).


Otras ciudades

En Medellín y en Cali, también se registraron algunos incidentes menores con la policía, aunque sin consecuencias lamentables, mientras en Bucaramanga culminó la marcha también con detonaciones de papas bomba y daños en algunos comercios.





__________________

Última edición por Sanabria; 01-05-2011 a las 18:36:30
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03458 seconds with 11 queries