Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2011 , 15:19:48   #7
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Espacio público, batalla que se volvió a perder

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Eso empezó desde la administraciónde Lucho.

Verdaderamente, me dio pena ajena cuando ví al alcalde Garzón, a los dos o tres meses de iniciado su mandato, pidiéndoles permiso a los vendedores ambulantes para pasar y recomendarles que, por lo menos, dejen un pequeño corredor para que pueda pasar una persona, en plena carrera 7, donde los andenes son muy amplios. En las administraciones anteriores a él se pudo recuperar ese espacio y se respiraba seguridad en esas vías. Llegó el polo y se tiró en un mes lo que había costado bastantes años lograr.


Los de siempre no vayan a decir que eso no pasó, porque YO lo ví personalmente y luego apareció en los noticieros de televisión nacional.,
No entiendo, en un país que se caracteriza por un altísimo nivel de vida, excelentes salarios y un sinfin de oportunidades, esta gentuza...como se llama...ah sí los pobres! se ponen a vender baratijas en la calle...bochornoso! Parásitos, sólo quieren vivir como entes ahí atendiendo su puesto, mientras sostienen a toda su familia y le dan estudio a esos espurrios niños tiznados que no les entra el inglés!

Estoy de acuerdo, este lumpen es un problema que viene de atrás, porque la pobreza, la falta de oportunidades y el desplazamiento forzado aparecieron desde la conformación de ese sucio partido...como se llama...ah sí! El Polo.

Y obviamente la solución para todo esto es poner a Uribe de alcalde, o el que él nos señale porque para qué usamos la cabeza si el es un DOCTOR, gestiones como las del AIS demuestran que va es con toda, contra los pobres.

__________________

Última edición por Mashiro; 01-05-2011 a las 15:21:13
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03889 seconds with 11 queries