Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:19:28   #1
Predeterminado Ojo, mala plonunciacion Calificación: de 5,00

Los mejores licores
MALA PRONUNCIACIÓN DEL CHINO





En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'.





Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre.
Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:






-'Buen día señol Culo'



Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. Durante la siguiente semana, había el mismo saludo.


El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino.



Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.


Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.


El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido.



Los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.



El comisario le pregunta: -'¿Cuál es su problema?'
A lo que el chino responde:





-'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.'



El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo:





-'Bueno amigo, pues córteselos'



El chino respondió:





'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo'

Comentarios Facebook

__________________
:::CHUBAKA::: no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ojo, mala plonunciacion

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03890 seconds with 12 queries