jajajajajaja que peshe... aguacatla????? nuuuuuuuuuuuu si cata nos llevó como hasta caldas a cojer el metro... ve... hablanod de todo un pokito.... en ke estación me monté????? jmmmmmmmmm creo que fue en envigado
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |