Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:55:40   #1
Lluvia Capturados asesinos de la jueza de Arauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Capturados asesinos de la jueza de Arauca



Presidente Santos anunció captura de tres milicianos del Eln que habrían ultimado a Constanza Gaona.







Los tres jóvenes, que fueron identificados como milicianos del Eln, son Nelson Archila Romero, alias 'Belker', quien según la autoridades fue quien disparó. Las otras dos personas capturadas esta mañana en Saravena son Robinson Adrián Ortega, de 22 años, y José Diomedes Gamboa Giraldo.


La jueza llevaba el caso contra un teniente del Ejército acusado de la muerte de tres hermanitos en Arauca.

En el acuerdo para la Prosperidad que realiza a esta hora en Chiquinquirá (Boyacá), dijo que "todas esas insinuaciones que apuntaban a nuestra fuerza pública quedan totalmente desvirtuadas".


El mandatario señaló que en el homicidio de la jurista, ocurrido el 22 de marzo en Saravena (Arauca) participaron cinco personas, de las cuales 3 fueron capturadas y las otras dos "están plenamente identificadas. Agregó que entre los milicianos detenidos se encuentran "el que disparó, el que iba conduciendo la moto, y el campanero".


Santos también le agradeció a la Policía y la Fiscalía por la celeridad con la que se llevó a cabo la investigación. "En una operación brillante la Policía dio con el paradero de tres de quienes causaron la muerte de la juez Gloria Constanza Gaona Rangel, integrantes del Ejército de Liberación Nacional, ELN", indicó Santos.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturados asesinos de la jueza de Arauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03470 seconds with 12 queries