juassssssss dormido en el metro,, pero es ke en ese viajesito y a esa hora se duerme cualkiera es ke imaginate existen 15 estaciones desde aguacatala hasta nikia....o en cual te montaste....... ojala te pudiera mostraaar el kemos se nota de una y es hasta grande lo mas charro es ke mi mama me lo vio y me dijo diske dani ke le paso ahi la kemaron y mire y pum de una a reir .......y a recordar la fiesta.........el kemon de cigarrillo mide: 1/2 cm de largo y 1 cm de ancho aproximadamente
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |