23-09-2006
, 00:20:01
|
#42 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- JUAX UD COMOXIMPRE CUCHO DURMIENDOXE BORRACHIN  | AAAAAHHHHHHHHHHHH ES KE DORMIR BORRACHO ES UN PARCHE... PERO CLARO QEU YO NO ESTABA BORRACHO, ESTABA ERA ANIMADO
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |
| |