hay le dejo!!! pa ke vea su "fake" jajaja chistoso!!!
Cita:
Iniciado por chepe88 bueno he visto las mismas fotos nada nuevo esto ya me esta oliendo a FAKE!!!
el radar indica como una antenaaaaa por hay !!!
ya creo q ya no necesitamos fotos normales necesitamos fotos con DEDICATORIAAAA!!!! si no pues se declara objetivo militar  y se le da roja hasta que llegue a cerooo!!! |