Tema
:
prepagos bogotanas (quizas estudio con ella)
Ver Mensaje Individual
29-04-2011 , 15:46:45
#
24
ZITO
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.480
Me Gusta Recibidos: 1209
Me Gustas Dados: 1153
Ingreso: 23 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
182
Puntos: 317927
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: prepagos bogotanas (quizas estudio con ella)
Mmmm, no, ese "quizá estudio con ella" es un absurdo......imposible que una vieja así estudiara sistemas...
__________________
Zur Incógnita Terra Oceanus
Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá:
Manuales para ser buen usuario
ZITO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ZITO
Buscar Más Mensajes de ZITO
Page generated in
0,02204
seconds with
11
queries