Respuesta: Para mi la jugada clave del partido
a ver, pero si hubiera sido Puyol en contra de alguien del real... hubiera sido roja tambien.... o solo amarilla????, si bien es cierto el barsa fue superior, el arbitro no tenia por que favorecerles....
__________________ si, aun no tengo firma... y que?? |