Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2011 , 20:52:25   #47
malamen88
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.235
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustas Dados: 237
Ingreso: 15 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4581
malamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igualmalamen88 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Fue o no Fue bien expulsado pepe?

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Que si, cualquiera que medio vea futbol, sabe que la de adebayor era claramente expulsion, el hpta ese del arbitro se lavo las manos con esa jugada, eso es lo que hacen los arbitros malos, cuando la cagan empiezan a meter mano para "arreglar" su error.
Ese patadon NO es expulsion, es fuerza desmedida ya que iba por el balon, NO por el jugador del barcelona, fuerza desmedida = amarilla.

No es de decir que el arbitro era barcelonista, simplemente que era un arbitro malo, que fue asignado a un partido que no debia pitar, y todo por la LLORADERA de guardiola por el arbitro portugues.
Es amarilla si el tocase el balon con el pie en esa posicion, pero si toca al jugador como en este caso es roja

__________________
VISÇA BARÇA
malamen88 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02361 seconds with 11 queries