Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Mourinho hdp lloron....
Se dedico a cuidarse y cuidarse todo el partido....
Tenia juhadores como para hacer otra cosa....!!! |
Guardiola fue el responsable que escogieran esa porqueria de arbitro. Si recordamos quien empezo como una niña a llorar por el arbitro portugues? (recordemos ademas, que en terminos de arbitraje tenia muchas mejores calificaciones el portugues).
El decir que es vergonsozo haber ganado de la manera que se gano la champions del 2009, tiene toda la razon, mucho orgullo que el arbitro les haya dado esa champions? porque ese si, no solo era malo como el de este partido, ese arbitro estaba completamente comprado para ayudar al barcelona a pasar!
Aunque no estoy de acuerdo en definir esto como el escandalo del bernabeu, en este caso a diferencia del 2009, simplemente se vio un arbitro pantallero y malo. Ademas, el madrid fue completamente inferior, no como el chelsea que fue ABSOLUTAMENTE superior.
Ud ha visto los partidos de Mourinho como DT?, acaso no ha notado que a el la babosada esa del juego bonito no le importa? El siempre ha sido un tecnico mas defensivo y estratega, que de buscar juego bonito, y con ese metodo gano 2 champions, y muchos mas titulos. De haberse puesto a cambiar su modo de juego( cabe recordar de nuevo que asi gano 2 champions), hubiera pasado algo similar al 5-0, de hace no mucho.