Cita:
Iniciado por Lirikal Flow ah y otra cosa, que tristeza que mou con esa cantidad de estrellas salga a defenderse en su propio estadio, hasta a cristiano se le vio molesto, no vieron en el minuto 15 o 20 como renegaba porque el madrid estaba tirado atras??? |
Si señor ... Cristiano estaba molesto no sabia que hacer...
Kaka tremendo jugadorazo y en la banca...