Respuesta: Victoria del barcelona pero alli se ve que pepe mostro los taches y eso es roja directa aqui y donde sea, mostrar los taches es agresión intencional, otra cosa hubiese sido si hubiese pegado con el empeine, ademas, a Messi no le pitaron una falta de Lass alli al borde del area que hubiese significado una falta peligrosa, eso fue ya acabandose el partido. ah y otra cosa, que tristeza que mou con esa cantidad de estrellas salga a defenderse en su propio estadio, hasta a cristiano se le vio molesto, no vieron en el minuto 15 o 20 como renegaba porque el madrid estaba tirado atras???
Última edición por Lirikal Flow; 27-04-2011 a las 17:03:32 |