Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ya que tocaron al arbitro es planchazo va con los taches es para roja... Bien expulsado si vieron pepe no protesto mucho y se le vieron la cara fue mas de aceptar que la cago y veanle la cara a arbeloa o albio cuando pepe cometio la falta....Y Adebayor no era para expulsarlo? Hay que aceptar que el barcelona fue excesivamente superior al madrid le toco igual todo el partido aun estando pepe.... La verdad pense que el madrid saldria a atacar con toda porque ya habia visto que se le podia ganar al Barcelona...pero no esta vez hay que reconocer que Mourinho planteo mal el partido... Hoy cristiano no marco diferencia muy pero muy perdido tuvo tres pelotas quietas 2 en la barrera y otra muy lejos del arco , Di maria se dedico mas a botarse y pedir amarilla a cada jugada, Ozil es un buen jugador pero esta vez ni fu ni fa...Pepe como siempre dando y dando y mire que salio para mi bien expulsado, Marcelo otro que se dedico a protestar todo y no se dedico a salir por las bandas que hizo falta....En fin un partido muy flojo para el Madrid para que le hechen la culpa al arbitro... Que decir del Barcelona... La defensa estuvo bien... perdio salida con puyol PEROO recupero mucha marca.. para mi tarzan borro a Cristiano... mascherano aveces nervioso al salir pero en general bien..Pique excelente en esa defensa...con keita perdimos mas chispa en el ataque PERO ganamos mucha presencia fisica y marca... Busquet como siempre bien parado....villa en lo suyo causo mucha molestia a la defensa, pedrito muy perdido no esta en el nivel que le conocemos XAVI sin palabra ....MESSI simplemente el mejor del mundo....Afellay le entro bien al partido buen cambio para pep.... Aun falta 90 minutos esperemos que pasa...!! Saludos..!!! |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ►CDaniel◄;.
y cero relax que todavia falta la mitad..... en el Camp Nou es otro cuento aunque tengamos la ventaja