Tema
:
Victoria del barcelona
Ver Mensaje Individual
27-04-2011 , 16:43:08
#
20
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3220
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
103
Puntos: 157931
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Victoria del barcelona
Cita:
Iniciado por
sr_alucard
La de Adebayor SI, la de pepe no.
No para expulsion:
http://www.youtube.com/watch?v=gngfx...layer_embedded
Y ADEBAYOR TENIA QUE SER EXPULSADO Y NO FUE...PORQUE NO HABLAN DE ESA JUGADA.
__________________
VISITANOS:
http://i27.tinypic.com/zkih41.gif
TOPIC HUMOR POLITICO
http://i55.tinypic.com/2md15ig.jpg
D
eNuNCiaNDo.
C
oM
S
ieMPRe
L
oS
M
eJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ►CDaniel◄
Buscar Más Mensajes de ►CDaniel◄
Page generated in
0,02949
seconds with
11
queries