Respuesta: Victoria del barcelona Antes de comenzar el partido esperaba algo mejor, me vi el partido con un parcero fan del Madrid y quedo aburrido no solo por la derrota sino por el planteamiento. Después de ver la copa del rey y el partido de liga, Madrid había demostrado que tenia como jugarle al barsa, pero el primer tiempo de hoy, demostró lo triste de semejante planteamiento defensivo, parecía visitante. Ese partido no lo perdió Madrid, lo perdió Mourinho, semejante combo que tiene y jugar de esa manera… El Barcelona le fue fiel a su futbol, no perdió la calma y tanto va el agua al cántaro que al final se rompe, con o sin pepe, creo igual hubiera ganado el Barcelona. La expulsión de pepe muy discutida, y muchos diran que le cambio el curso al partido, pero la verdad que no se vio ninguna diferencia con o sin pepe, el Madrid salió a NO marcar goles, Salio a la defensiva y a jugar a la contra, el Barcelona le contrarresto eso y chao. el primer gol del barsa fue mas merito de afellay y pep que vio el cansancio de marcelo, ni tanto por la salida de pepe, El segundo gol, un golazo!! jajaja, Nada que hacer, por algo es el mejor del mundo. y kaka?? un jugador de esos por mas malo que este marca diferencia, ese man sabe de champions, se hecha un equipo al hombro, pero con un tcnico que su estandarte es pepe, pailas, me da pesar que s e pierda un jugador de esos, no se debió haber ido de milan, pero bueno, eso es especular también. faltan 90 minutos, pero si el amdrid no sale a jugar desen por cadaver.
__________________ Estupidez Colectiva |