Cita:
Iniciado por EL*BARTO Bueno..... lo que fue fue y aunque ni quite ni ponga nada analicemos la jugada clave del partido... la expulsion de pepe...... quitemonos la camiseta un momento y con el reglamento en mano o alguien que sepa por favor saqueme de la duda...... según el reglamento es o no roja la falta Pepe sobre Alves????? http://www.youtube.com/watch?v=gngfx...layer_embedded |
Rafa Sanabria, el de Caracol radio, ex árbitro, dijo que sí daba para roja directa por ser planchazo tirando a lesionar.