Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:36:28   #1
Exclamation los acuerdos y las componendas antojadizas de Chavez Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Chavez caba de deportar hasta el pabellon de maxima seguridad de la Carcel Modelo de Bogota, a Joaquin Perez Becerra, periodista de ANNCOL, victima del exterminio de la Union Patriotica, ex concejal de corinto cauca por la UP, partido que fue masacrado por el narcoparamilitarismo colombiano en los ultimos años, en la mas oscura campaña de muerte y sangre que conozca la humanidad.


Chavez, el supuesto izquierdista y adalid del pomposo socialismo del siglo XXI, que días atras se retirara de la CAN, debido a que "desde el punto de vista ideológico" le interesa más reforzar la izquierda con la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA), hoy se desenmascara y queda al descubierto como el demagogo que es.

Parece que quiere congraciarse con la oligarquia colombiana entregando al periodista de ANNCOL, ademas de los
16 nuevos acuerdos bilaterales entre los dos gobiernos, como parte del nuevo pacto de intercambio integral entre ambas naciones, que sustituirá al del bloque andino de la CAN.

Pérez Becerra era ciudadano sueco, no colombiano, pues renunció a esa nacionalidad; había obtenido asilo político lo cual lo convierte en un refugiado; se dijo que tenía alerta roja de INTERPOL, pero pasó por aeropuertos suecos y alemanes sin ningún inconveniente; etc.).

Basta con decir que este fue un favor al presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien ha demostrado que ha podido superar en todos los índices de violencia a su “maestro” el ex mandatario Uribe, pese a que su retórica es un poco más edulcorada. El propio Santos reconoce con gran regocijo que este trabajo fue por encargo:

Le di el nombre y le pedí que si nos colaboraba para su captura (…) No titubeó (…)Hablé esta mañana con el presidente Chávez, y le agradecí


AHORA LO CLAVE:
¿Cuál es el crimen que supuestamente ha cometido Pérez Becerra?


Según Santos, sería el cabecilla del fantasmagórico “Frente Internacional” de las FARC-EP y “ha sido el responsable durante muchísimos años de toda esa mala propaganda que le han hecho las FARC a Colombia en Europa (…) estábamos detrás de él hace mucho tiempo y por fortuna ya está a buen recaudo”.

Traduciendo al criollo, el crimen que se le imputa es haber denunciado el terrorismo del Estado colombiano, que viene practicando de hace décadas al por mayor en contra del pueblo de nuestro país.

Que ANNCOL sea ideológicamente afín o no a las FARC-EP es un tema secundario –no existe el delito de opinión en Venezuela, aún cuando en Colombia sí exista.

Aunque el delito de opinión es solamente para ciertas opiniones, pues un “ideólogo” del paramilitarismo como José Obdulio Gaviria puede escribir sin ningún problema en el principal diario colombiano, lo mismo que uribe dar cátedra en las universidades,
El Tiempo, tapar la realidad nacional y ser ultraderechista etc. De igual manera, gente ideológicamente afín al paramilitarismo (y con relaciones mucho más profundas que la identidad de ideas) han podido llegar a ser presidentes, senadores, diputados, y con eso si que no hay problema.

Esto no es un tema judicial. Este es un tema político, y Chávez se ha convertido en un villano del reparto en esta comedia barata. Chávez aún conserva la retórica anti-imperialista; pero de anti-imperialista conciente está mutando a colaborador de la estrategia yanqui para nuestra región. Lo han llevado hábilmente a esta comprometedora situación vía su talón de Aquiles –Colombia.

Comentarios Facebook

LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: los acuerdos y las componendas antojadizas de Chavez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04686 seconds with 12 queries