27-04-2011
, 16:31:54
|
#4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Leyenda
| Respuesta: Para mi la jugada clave del partido Cita:
Iniciado por el*barto bueno..... Lo que fue fue y aunque ni quite ni ponga nada analicemos la jugada clave del partido... La expulsion de pepe...... Quitemonos la camiseta un momento y con el reglamento en mano o alguien que sepa por favor saqueme de la duda...... Según el reglamento es o no roja la falta pepe sobre alves????? http://www.youtube.com/watch?v=gngfx...layer_embedded | si klaro k es falta, lastimosamente pepe es un animal, una guadaña entera, y estos dias lo haboa comentado alguien en el foro ke a pepe lo ibana expulsar, su suo de fuerza desmedido, trunco los sueños de mourinho al poner en el campo a adebayor. Por eso para mi es la jugada clave del partido, en el inicio del 2 tiempo era mas madrid.
__________________ |
| |