Respuesta: Victoria del barcelona
Felicidades a la gente del Barcelona, victoria ampliamente merecida.
Y los madridistas que no se pongan muy tristes...en una semana se pueden ir llevando una goleada que haga que añoren el partido de hoy.
Saludos.
__________________ "Me saludas a Coy". |