Cita:
Iniciado por Solo PlAN B Hp Mil Veces Hp Hppp Guardialo Hp Chilloooon hay el arbitro les colaboro y pss esa expulsion de pepe nooo omeeee que hp jugando con 10 en el 2 tiempo como keria k atakaramos que mierda bueno sera siguiendole haciendo fuerzita sinoo pues tokara hacerselas al manchesteer Vamoos manchesteer CULEEES  |
Soy hincha del madrid, pero el que expulsaran a pepe no impidio que el madrid atacara, mourinho planteo un partido netamente defensivo. Lo que si impidio la expulsion de pepe, fue que el madrid se pudiera defender de manera efectiva, hasta ese punto del partido, messi ni veia el balon!
A los comentaristas se les olvida que el futbol tambien incluye la defensa, y mourinho en ese sentido es un genio, en el 11vs11, guardiola no encontro manera de romper el planteamiento defensivo del madrid (en ninguno de los 3 ultimos clasicos).
Tambien, cabe notar lo payaso e hpta que fue ese arbitro al final, cuando xabi alonso le fue a reclamar, de una como buen hpta, mano al bolsillo de las tarjetas.
Lastimosamente la final ya se encuentra definida, el madrid ofensivamente, es muy complicado que le haga 2 al barcelona.