27-04-2011
, 16:26:22
|
#3 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Para mi la jugada clave del partido Bueno..... lo que fue fue y aunque ni quite ni ponga nada analicemos la jugada clave del partido... la expulsion de pepe...... quitemonos la camiseta un momento y con el reglamento en mano o alguien que sepa por favor saqueme de la duda...... según el reglamento es o no roja la falta Pepe sobre Alves????? http://www.youtube.com/watch?v=gngfx...layer_embedded |
| |