27-04-2011
, 16:19:26
|
#9 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Victoria del barcelona Hp Mil Veces Hp Hppp Guardialo Hp Chilloooon hay el arbitro les colaboro y pss esa expulsion de pepe nooo omeeee que hp jugando con 10 en el 2 tiempo como keria k atakaramos que mierda bueno sera siguiendole haciendo fuerzita sinoo pues tokara hacerselas al manchesteer Vamoos manchesteer CULEEES
__________________ Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....  |
| |