Tema
:
Victoria del barcelona
Ver Mensaje Individual
27-04-2011 , 16:17:49
#
8
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
39
Puntos: 35539
Respuesta: Victoria del barcelona
Gano el que jugo mejor, así de sencillo
Eso si hay que aceptar que ese arbitro es un paquete, pero ahora no se escuden en eso señores madridistas...
MESSI ES EL PUTO AMO
__________________
http://i42.tinypic.com/35mkz2w.gif
Dominic Toretto
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Dominic Toretto
Buscar Más Mensajes de Dominic Toretto
Page generated in
0,02045
seconds with
11
queries