Respuesta: Para mi la jugada clave del partido
El arbitro no deberia haber tomado el protagonismo que tomo, sea por querer ayudar al barcelona o porque como se habia dicho, era un mal arbitro.
El partido como tal fue interesante mientra uno veia si el barcelona podia con el planteamiento defensivo del madrid (ultra defensivo siendo exactos), esa expulsion sin justificacion, si eso era una falta de expulsion (en europa), entonces la mayor parte de los partidos en europa terminarian con 7.
|