Madrid jugo excesivamente defensivo.
Las lagrimas de guardiola para que le pusieran un arbitro que le ayudara sirvio.
Esa falta de pepe de donde se inventa la roja? Ahora saldran los hinchas del barcelona a decir que es llorar el criticar la actitud de ese juez, que que hpta mas malo, las mismas estadisticas decian que era malo, porque lo ponen a pitar un partido de estos?
El arbitro como era de esperarse tomo mas protagonismo que el que deberia

Tambien se demostro que el unico jugador del madrid que controla a messi era pepe, ni 5 jugadores lo pudieron parar.