Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:05:39   #1
La hora de Keita Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Andrés Iniesta no jugará esta noche. Pep Guardiola lo descartó públicamente y de manera definitiva en la rueda de prensa de ayer. "Es baja cien por cien. Espero que podamos contar con él para la vuelta", dijo el técnico azulgrana. No quiso dar pistas sobre quién podría ser su sustituto, pero todo hace indicar que será Keita el que ocupe su lugar. Será un centro del campo más destructivo, pero a Pep no le queda otra ya que no tiene más jugadores.
El técnico tendrá que recomponer también la zaga ante las lesiones de Adriano, Abidal y Maxwell. Guardiola situará a Puyol por la banda izquierda y a Mascherano en el eje de la defensa junto a Piqué. La otra opción es Milito, pero el argentino tuvo que retirarse lesionado en el último partido frente a Osasuna. Además, su rendimiento no ha sido bueno en los últimos encuentros.
En la parte de arriba no hay dudas. Guardiola solamente tiene a tres jugadores y serán los que salgan en el once inicial: Messi, Pedro y Villa. Con la lesión de Bojan, Jeffren será la principal opción como revulsivo en el banquillo.
Y es que el banquillo azulgrana para esta noche tiene su miga. En él se sentarán nada menos que tres jugadores del filial. Entre Montoya, Thiago, Sergi Roberto y Fontás, Guardiola tendrá que descartar a uno de ellos.

http://www.marca.com/2011/04/27/futb...303892483.html

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La hora de Keita

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03083 seconds with 12 queries