Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:41:58   #1
Kaffeetrinker 2 °°°La alerta roja no cesa en el país por ola invernal°°° Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Las últimas lluvias de gran intensidad se registraron en el norte del país, afectando los departamentos de Antioquia, Bolívar, Casanare y Meta, según el informe técnico de alertas ambientales de origen hidrometeorológico, publicado diariamente por el Ideam.

En Antoquia la pérdida de 17 vidas, además de la afectación que sufren cerca de 45.000 personas de 37 municipios, obligó a que el gobernador Luis Alfredo Ramos calificara como trágica la situación que vive el departamento a consecuencia de la temporada invernal.

“Hay una creciente de cerca de 7 metros del río, ya son 37 los municipios afectados por deslizamientos, inundaciones y problemas en la red vial”, comentó Ramos.

En Cundinamarca los desbordamientos del río Bogotá inundaron el 95% de las instalaciones de la Universidad de la Sabana, debido a la ruptura del dique de este río, ocurrida en la mañana del lunes pasado.

Se estima que en algunos puntos del plantel el agua supera el metro y medio de altura. Mientras que los directivos de la institución informan que las pérdidas son millonarias.

Además se realizaron evacuaciones en el centro comercial Centro Chía y varios colegios del municipio de Chia, que se encuentra en amenaza de inundación hasta no ser arreglado el dique.

Por lo tanto, el Ideam sostiene la alerta roja en los ríos Magdalena desde el sector de Nariño, en el departamento de Cundinamarca hasta El Banco, Magdalena; en el río Bogotá desde su cuenca hasta su paso por el Distrito Capital y en el río Cauca desde Yotoco, Valle hasta su desembocadura en la depresión Momposina.

La crítica situación de la temporada invernal generó que desde las 6:00 a.m. de este martes fuese restringida la movilidad de los vehículos de carga en varios pasos de Cundinamarca, y de este departamento hacia Boyacá y Santander.

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: °°°La alerta roja no cesa en el país por ola invernal°°°

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05805 seconds with 12 queries