se formo la tiradera.....
no se vengan con su rakiadera.
yo me guillo con cualquiera.. y si es cuestion de fuleteo pues nos vemos afuera::::::::::::::::::::
¡¡Que los bravos ladren de legitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:::::::::.
__________________ Bebe que la vida es Breve¡¡¡¡¡ Blonik |