Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2011 , 11:06:42   #20
PAOGEO2011
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
PAOGEO2011 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: una prepa paolita

puers a mi me pagan, y me regalan mas, despues de conocerme.
claro que es por la actitud. pero mas es
por mis habilidades sexuales, ningun hombre dejara de sentir placer estando conmigo ... ok
y deja de molestar que si no puedes tenerme por mis precios., no es culpa mia.

bye.

PAOGEO2011 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02466 seconds with 11 queries