--| Feliz CumpleaÑos Chiney!! (ypp) |--
Calificación: de
5,00 feliz cumple men... ojala pase bn ximba hoy... 
parz y gracias por el comportamiento suyo con los del foro cuando vamos a hacerle la visita a locos, mero bn ome... las mejores pa vos... :glasses7: 
__________________
Firma Editada x Grande
|