Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2011 , 21:44:04   #621
susii
Recien Registrado
 
Avatar de susii
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
susii el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: pidan pelis y series!!

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por CHARLIE SHEEN Ver Mensaje
TITULO ORIGINAL Doom
OTROS TÍTULOS Doom – La puerta del infierno
DIRECCIÓN Andrzej Bartkowiak
PRODUCTORA Universal Pictures
GENERO Acción/ Aventuras/ Ciencia Ficción

SINOPSIS:
Algo ha salido mal en una lejana estación científica en Marte. Todas las investigaciones se han parado y la comunicación está fallando. El lugar se encuentra en nivel 5 de cuarentena, y las únicas personas permitidas a entrar o salir del recinto son las que conforman la Escuadrilla de respuesta rápida, un grupo de marineros empedernidos armados hasta los dientes con suficiente potencia como para neutralizar a cualquier enemigo… o así creían ellos. La investigación que se estaba llevando a cabo en la estación ha abierto una puerta a otra dimensión permitiendo la entrada de diferentes criaturas llegadas del infierno. Sellando las entradas a la Tierra, el equipo deberá usar cada arma a su disposición para eliminar a cada una de las criaturas.




[IMG]http://img109.**************/img109/9408/stretchedfacemovieposte.jpg[/IMG]


[IMG]http://img176.**************/img176/1232/sarge8528857.jpg[/IMG]


http://www.youtube.com/watch?v=X_dCZ...layer_embedded


SUBTITULOS


http://www.megaupload.com/?d=6RMM3EVC Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=NG97BXV7 Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=CNYIQTW0 Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=JSZCYMEP Parte 4
http://www.megaupload.com/?d=MIE1GG7D Parte 5
http://www.megaupload.com/?d=MST2W8DT Parte 6
http://www.megaupload.com/?d=U0RAD9DI Parte 7
http://www.megaupload.com/?d=NRAQ487V Parte 8
holaaa , tienes esa seria de starz, spartacus?

Comentarios Facebook

susii no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: pidan pelis y series!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03600 seconds with 11 queries