22-09-2006
, 10:13:12
|
#615 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por CaMpAnItO!! uyyyyy cenicienta tu si estas viviendo en un sueño completo,,,,,el man llego a rescatarla y le dio un beso para poder que despertara del sueño en el que estaba...... | La vaina es que no me he podido despertar... que cosas no?
__________________ A mi me gustó! ................................................
Te adoro como nunca |
| |