Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2011 , 18:14:12   #18
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Gobierno de Chávez anuncia detención de supuesto jefe guerrillero de las Farc

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Para contestarle, amigo Zepp, me di una pasadita por esa pocilga cibernetica, y con los simples titulares de las noticias, pudo decirle que esa gente tiene el claro propósito de desligitimar el Estado Colombiano y a sus Fuerzas Militares, con tal de contribuir al reconocimiento como beligerantes de las guerrillas colombianas. Noticias Perfidas como "Ejercito de Colombia, Institucion Putrida", "Pandilla de los Uribeños", "Las Farc se preparan a conciencia por la Nueva Colombia", demuestran el talante de estos bandidos. Hasta publican columnas del tal Negro Antonio, preso en la Picota, o no es de extrañar su alegría cuando algún miembro de la Fuerza Publica es asesinado. Recuerdo todavia cuando justificaban la cobarde muerte del Gobernador del Caqueta, aludiendo supuestos vinculos con paramilitares, algo totalmente falso.
Como dice Zepp, cada quien es libre de creer o no en la información que recibe y de darle la credibilidad que le parezca. No creo que sean muchos los que se traguen semejante basura y la den por cierta, así que por qué preocuparse?

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02826 seconds with 11 queries