Cita:
|
Iniciado por MATEOMED PARCE YO ESTUDIO CON ESA VIEJA Y TENGO UN MONTON DE FOTOS PERO NO DE LA PAGINA SI NO CASERITAS PUES CON ELLA EN LA U Y UNAS QUE ELLA ME DIO yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos
dps Los Mejores |
subilas q esa nena es muy linda...... en esas ultimas esta de "civil" y tambien se ve espectacular!!!