Cita:
Iniciado por bpae1970 Mas paisa que la arepa (¿la arepa es paisa?). Traten de postear solo locales. |
yo no la habia visto demas que esta en otro post,,,pero gracias muy bacano ese videito,,,ahi le deje lo suyo y al viejo yeijam le debo de la buena , apenas pueda me desatraso de repu con todos...tooo bn
por cierto le colaboro a yeijam con las caps ps el videito vale la pena , que nena mas linda y buena.