Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2011 , 19:10:35   #8
*HoMeRo*
Denunciante Plata
 
Avatar de *HoMeRo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.791
Me Gusta Recibidos: 1260
Me Gustas Dados: 2903
Ingreso: 26 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 230362
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: La plantilla, indignada con Arbeloa y Pepe

Sigo insistiendo¡¡

Los Barcemodistas creen que porque son el equipo de moda y que todo mundo habla de ellos entonces todo lo demas es malo¡¡

Lo de Messi paso desapercibido, que no les sancionan jugadores tampoco lo comentan, que el presidente salio de bocon a decir les vamos a meter 5 y esos 5 fueron una copa en sus narices¡¡

Que sigan indignados y punto¡¡ A llorar en casa y ya

__________________
*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02447 seconds with 11 queries