Respuesta: La plantilla, indignada con Arbeloa y Pepe
jjajajaja !!!!
Se LLenaron De Mocos Todos !!!!
Jajajajajajaja !!!
Acaso El barca No Ha Jugado Sucio Muchas Veces !!!
Ahhh verdad Con El mismo Mou Lo Hicieron !!!
Cuando Ellos Lo hacen No hay Problema !!!
pero Lo hace Otro A Ellos Y hay Si Van A LLorar !!!
|