Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2011 , 16:04:05   #6
*ADRiiA/N*
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La plantilla, indignada con Arbeloa y Pepe

jjajajaja !!!!

Se LLenaron De Mocos Todos !!!!

Jajajajajajaja !!!

Acaso El barca No Ha Jugado Sucio Muchas Veces !!!

Ahhh verdad Con El mismo Mou Lo Hicieron !!!

Cuando Ellos Lo hacen No hay Problema !!!

pero Lo hace Otro A Ellos Y hay Si Van A LLorar !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02447 seconds with 11 queries