Respuesta: La plantilla, indignada con Arbeloa y Pepe
Por eso tambien?
Ya si se les esta llendo la mano en la lloradera, porque pararon a un jugador que estaba haciendo tiempo? ahahahh
Y que Arbeloa merecia la expulsion?, se quejan por eso y no por mascherano simulando una agresion en su rostro para hacer expulsar a Adebayor? O de las faltas que no se pitaron sobre CR..., o que Messi lanzara contra los aficionados del madrid, etc, segun lei en sus comentarios eso era muy normal... Pero es que no, lo malo es el Madrid, el barcelona es un conjunto de angeles inocentes, eso de chutar el balon hacia los aficionados con la intencion de golpearlos es una acción bastante deportiva...
Ya todo eso paso, estan ya payaseando mucho con ese tema de la copa del rey.
|