Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:13:49   #1
Scream Emoticon FOTOS: A un año del vertido de petroleo en el golfo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Hace un año, una explosión sacudió el equipo de perforación en aguas profundas en el Golfo de México, matando a 11 trabajadores, provocando el hundimiento de la plataforma y liberando una enorme cantidad de petróleo crudo en el océano. Casi 4,9 millones de barriles de petróleo (200 millones de galones) se cree que se han filtrado en las incrustaciones de la costas del Golfo, aplastando las economías locales, y dañando el medio ambiente.
Hay estudios en curso, se centró en cuestiones tales como la eficacia dispersante y salud a largo plazo efectos de largo en los seres humanos y animales - y los litigios en curso es, con más de 300 demandas relacionadas recientemente consolidada de un juicio, a partir de febrero de 2012, que asignará fallo en términos de porcentajes a BP y otras compañías. Ahora, un año más tarde, el descubrimiento de la magnitud de la catástrofe sigue siendo difícil, obstaculizado por la escala de la zona afectada, el volumen del petróleo y explicaciones diferentes de lo ocurrido a la mayor parte de ella, y litigios civiles y penales. Estas imágenes dan tanto una mirada hacia atrás y una vista actual de la zona afectada por el derrame accidental de petróleo más grande de la historia.








































































Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FOTOS: A un año del vertido de petroleo en el golfo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06583 seconds with 12 queries