21-04-2011
, 22:51:28
|
#273 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Noticias para videogamers (juegos, consolas y plataformas) Nuevos indicios apuntan a la existencia de Borderlands 2 El currículum de un trabajador da a entender que es el siguiente proyecto de Gearbox Software. Los creadores de Brothers in Arms y el exitoso Borderlands, Gearbox Software, se encuentran ultimando el desarrollo del esperadísimo Duke Nukem Forever, pero no dejan de sucederse los rumores acerca de qué proyecto desarrollarán tras éste. El que más está sonando es sin duda Borderlands 2, y precisamente de este último han surgido nuevos indicios que apuntan a su próxima presentación.
Y es que el artista y animador gráfico James Mosingois ha publicado en su currículum que ha estado trabajando en el desarrollo de la interfaz de usuario para Borderlands 2, sin ofrecer más detalles al respecto. Y aunque esta información ha sido borrada posteriormente, Superannuation todavía conserva las imágenes del citado currículum.
Como decíamos, no podemos tomarnos esta información como una confirmación oficial, aunque sí es un indicio más que apunta a la existencia de Borderlands 2. Resident Evil 6 será totalmente diferente de Raccoon City "No puedo decir si será un survival horror o un shooter, pero sí adelanto que será algo completamente nuevo". Masachika Kawata ha hablado con el portal Rely on Horror sobre el desarrollo de Resident Evil 6, el esperado videojuego cuya existencia adelanto el mismísimo Keiji Inafune y ha declarado algunos interesantes elementos sobre él.
"Las series verán una completa revolución con la próxima entrega a todos los niveles", prometió Kawata. "Pero no podemos olvidar que todas las entregas anteriores han liderado la creación de muchas posibilidades para la franquicia".
"No puedo deciros si será un survival horror o un shooter, pero sí os adelanto que será algo completamente nuevo", explicó el creativo sobre la comparación con Raccoon City. NOTICIOTA God of War IV se lanzará en septiembre de 2012 según PSM3 El magazín británico cuenta con fuentes que aseguran la puesta a la venta de una nueva aventura. God of War IV se encuentra ya en desarrollo según PSM3, un magazín británico que asegura contar con información de fuentes anónimas que certifican no sólo su producción sino también su puesta a la venta en septiembre del próximo año 2012.
"PSM3 ha oído por parte de una de sus fuentes que God of War IV está en camino y que llegará en septiembre de 2012", explica la revista en su último número. "Nuestras fuentes trabajan estrechamente con el universo God of War, y han filtrado que se encuentran trabajando en un proyecto relacionado al mismo tiempo".
Última edición por lFree; 21-04-2011 a las 22:53:37 |
| |