Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2011 , 16:30:14   #12
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Otro ‘articulito’?

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
Me tomo el atrevimiento de agregar más: ¿Porqué necesitan dinero? el enfoque correcto, a mí parecer sería garantizar verdad y justicia en dichos procesos, no el dinero de todos, los cuales no sabemos a donde irán a parar. También una mejor manera sería garantizar que los hechos oscuros no ocurrirán jamás ¿cómo? seguridad.

Usted lo dice muy bien, la guerra no ha terminado osea, estamos reparando a las personas de un conflicto, el cual no sabemos cuando acabará, ergo no sabemos hasta cuando y cuanto vamos a tener que desembolsillar...

Otra cosa, la ley viola la constitución, pues ella establece el principio de igualdad para todos los colombianos, osea, Todas las victimas deben ser reparadas, mientras que aquí nos estamos definiendo por una fecha en los años 80.

También está la ley de tierras, esa sí es una señora ley, como diría la canción.
Muy cierto, Zepp. Las personas que fueron víctimas directas del periodo que se conoce como la Violencia, o sus descendientes, se sentirían discriminados por no recibir nada. También debemos hacer referencia a la violencia de los bandoleros de los 60, al inicio de las farc, el eln, el M-19, entre otros grupos criminales.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02865 seconds with 11 queries