Respuesta: la venganza del toro...
huy si ve que al quieto se deja quieto y al chocante se le anda duro!
si el animalito hubiera estado quieto en su potrero no le habria roto el rabo a nadies,
que triste que te hayan puesto los cachos, siempre digo que cuando se nos va algo de la vida que queremos mucho es porque siempre nos llegara algo mejor, lo digo por el duro golpe de la experiencia de la vida...
|