Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2011 , 04:47:34   #4
canario28
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
canario28 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: la encargada del bar se me puso a cuatro patas

Solía ir a un bar a beber cerveza en el que había una camarera venezolana de 40 años. Su cara mostraba que en su adolescencia había sido muy bella. Tenía un culazo, caderas anchas, superfemenina. Enseguida noté que era su cliente favorita, que le gustaba. El tonteo llevó, primero a encontrarnos una noche de copas y acabar follando en casa de un conocido. Deciros que esta visiosa del sexo la chupaba de lujo. Le encanta tragarse el semen. Esa noche echamos un par de polvos, corridas que por supuesto se tragó enterita.
Las otras veces ya comencé a penetrarla por el culo, le encantaba, como disfrutaba la muy puta. Me decía que le encantaba comerse mi poya, sentirla en su coño, pero más en su enorme culo. Encularla era un enorme placer. Rodarle un poquito el tanguita y abrir sus nalgas con mi gorda poya, sentir como abría su culo. Qué rico!
La muy puta se corría cuando le comía el coño, siempre se abría y agarraba mi cabeza para que se lo comiera. Sentir sus jugos era maravilloso. Lástima que regresó a su país. Lástima para mi poya que aún recuerda sus chupadas y las enculadas

canario28 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02998 seconds with 11 queries