Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2011 , 14:10:04   #469
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Lluvia Respuesta: Topic Oficial de Humor Politico.

Un hombre muere y va al infierno. Al llegar descubre que puede elegir: puede ir al infierno capitalista o al comunista. Naturalmente, quiere comparar los dos, de manera que se dirige primero al capitalista.

En la puerta está el diablo -que tiene cierto parecido con Ronald Reagan- y le pregunta:
- "¿Qué es lo que nos hacen ahí dentro?"

A lo que el diablo responde:
- "Bueno, en el infierno capitalista los despellejamos vivos, después los hervimos en aceite y luego los troceamos con cuchillos afilados."

- "¡Eso es horroroso!" -murmura el hombre-, "voy a ir a ver al infierno comunista"

Cuando llega al infierno comunista se encuentra con una inmensa cola esperando para entrar. Espera pacientemente y cuando llega al final le pregunta al que está en la puerta (un vejete que se parece a Karl Marx) y le dice:
- "Bueno, Karl, recuerda que todavía estoy en el mundo libre, por lo que antes de entrar tengo que saber qué es lo que nos hacen ahí dentro".

- "En el infierno comunista" -responde Marx con impaciencia- "los despellejamos vivos, después los hervimos en aceite y luego los troceamos con cuchillos afilados".

- "¡Pero... si es lo mismo que en el infierno capitalista!" -protesta airadamente-, "¿para qué entonces tanta cola?"

- "Bueno" -suspira Marx- "a veces no hay aceite, otras no quedan cuchillos, otras, agua caliente...."


__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea  
 
Page generated in 0,02905 seconds with 11 queries